JUGUETARIA SEGUNDA MANO

REUSAR, RECICLAR, RECOMPRAR…

En Juguetaria queremos darle una segunda vida a los juguetes que vendemos, porque entendemos que los juguetes de calidad son duraderos y pueden ser usados por más de una criatura. Con ello intentamos reutilizar y reciclar como forma de consumir de una manera responsable y ayudar a que niñas y niños puedan disponer de juguetes que muchas veces son caros.

Esta sección está abierta a sugerencias para mejorar su funcionamiento, de momento hemos pensado empezar así.

CÓMO VENDER:

Si has comprado un juguete en nuestra tienda, llámanos:

Si estas en Madrid nos acercamos y valoramos juntos el estado del juguete y el precio al que lo quieres vender. Te lo compramos inmediatamente y el pago se realiza por un vale para gastar en nuestra tienda.

Si estas fuera de Madrid mándanos fotos o hablamos por Skype, nos pondremos de acuerdo en el precio y te lo compramos inmediatamente, el pago se realiza por un vale para gastar en nuestra tienda.

Si prefieres puedes dejarnos el producto en depósito, firmaremos un contrato y lo pondremos en nuestro catálogo durante un periodo de 90 días Una vez vendido te abonaremos el 60%  del importe en efectivo mediante transferencia, el 40% restante servirá para cubrir parcialmente los gastos de la gestión y el IVA. Si el juguete no se vende en ese plazo podrás pasar a recogerlo.

Si el juguete lo compraste en otra tienda también puedes venderlo en Juguetaria, siempre y cuando cumpla nuestros requisitos de calidad.

QUE JUGUETES COMPRAMOS

Todos los juguetes que hayas comprado en Juguetaria y estén en buen estado para su uso (dependiendo de su estado valoraremos el precio juntos). Los sets que tengan conjuntos de piezas podemos venderlos como sets incompletos indicándolo claramente en la venta.

Juguetes similares a los que encuentras en Juguetaria que por sus características y calidad crees que encajan en nuestra tienda.

Si tienes dudas llámanos y lo hablamos, ¡Nos encanta hablar de Juguetes!


No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra