DEVOLUCIONES

Todos los productos de Juguetaria pueden ser devueltos en el plazo de 15 días a partir de la recepción del envío.
 
Si el producto ha llegado dañado o simplemente no te convence te lo cambiamos o, si prefieres, te devolvemos tu dinero. Recuerda que no queremos que te quedes con un producto que no satisfaga tus expectativas.
Para proceder a la devolución mándanos un mail a hola@juguetaria.com y envíanos el artículo en su embalaje original junto con el albarán de entrega, indicándonos en la parte trasera del mismo si deseas reemplazarlo por otro artículo, si quieres que te devolvamos tu dinero o si prefieres un vale para futuras compras, a la dirección:
Juguetaria-Susana López
Calle Juan Esplandiú 7
28007 Madrid
 
Una vez recibamos el paquete y revisemos que todo está bien, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero por el mismo método que usaste para pagar.
 
Importante: Solo podremos abonarte los gastos de envío que genere la devolución si esta se debe a un error nuestro al servir el pedido o si se trata de un producto defectuoso. Los gastos de envío que genere el nuevo envío en caso de cambios por un nuevo producto también correrán por cuenta de Juguetaria. En los demás casos los gastos de envió correrán de tu parte.

 


No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra