DEVOLUCIONES

Todos los productos de Juguetaria pueden ser devueltos en el plazo de 15 días a partir de la recepción del envío.
 
Si el producto ha llegado dañado o simplemente no te convence te lo cambiamos o, si prefieres, te devolvemos tu dinero. Recuerda que no queremos que te quedes con un producto que no satisfaga tus expectativas.
Para proceder a la devolución mándanos un mail a hola@juguetaria.com y envíanos el artículo en su embalaje original junto con el albarán de entrega, indicándonos en la parte trasera del mismo si deseas reemplazarlo por otro artículo, si quieres que te devolvamos tu dinero o si prefieres un vale para futuras compras, a la dirección:

Juguetaria-Susana López

Antonio Cumella 15.

28030 Madrid

Una vez recibamos el paquete y revisemos que todo está bien, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero por el mismo método que usaste para pagar.

Desistimiento

Podrá utilizar este modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio. El usuario tiene, asimismo, la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca mandando un correo a hola@juguetaria.com, el consumidor recibirá sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) el acuse de recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada por el consumidor antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Modelo de desistimiento/ Devolución:

D./Dña. ………………………………………….. con DNI ………………………………….. y en ejercicio del derecho que me concede la Ley 3/2014 de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción:

 

MANIFIESTO

1. Que en fecha………………… adquirí a la pagina web de www.juguetaria.com el producto con numero de referencia…………………..

 2. Que he sido informado de mi derecho a desistir del contrato de compra dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin necesidad de indicar los motivos.

3. Que adjunto al presente documento de desistimiento copia de la factura de compra del producto adquirido.

4. Que ejerzo al derecho de desistimiento, devolviendo el correspondiente producto en perfecto estado con su embalaje original.

En ………………………… a ………. de …………………………….. de 20…. Firmado. ………………………………….

 


No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra