CONDICIONES DE VENTA

Al realizar un pedido en www.juguetaria.com estás aceptando las condiciones de venta que se detallan a continuación:
Pedidos
Si al realizar un pedido en Juguetaria tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en horario de 9.00 h 14.00 h y de 16.00 a 19.00 h. en los teléfono 91 522 12 76 o en el 620 82 23 13. También puedes escribirnos a hola@juguetaria.com. Te recordamos que un pedido no tendrá plena validez hasta que se reciba el pago asociado al mismo y por el importe exacto convenido. En caso de pagos por transferencia bancaria, el destinatario del pago deberá coincidir exactamente con el indicado.
Compras protegidas por ley
El Art. 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, te confiere el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo. Si por cualquier motivo deseas revocar tu pedido, deberás notificárnoslo al teléfono (+34) 91 522 12 76  o email hola@juguetaria.com. Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado y en su embalaje original, solo de esta forma podremos reembolsarte el importe pagado. Para más información consulta nuestra página de Devoluciones.
Cancelaciones
Una vez confirmada la compra, comenzaremos a tramitar tu pedido, sin embargo este puede ser cancelado siempre que no se haya entregado para su reparto, habitualmente a las 17.00h. Si quieres cancelar tu pedido llámanos al 91 522 12 76 antes de esa hora.
Precios
Los precios en Juguetaria incluyen siempre los impuestos aplicables según la tipología de producto (habitualmente un 21 %).
Los gastos de envío se añaden una vez se ha iniciado el proceso de compra siempre antes de finalizarlo. En el resumen del pedido, antes de pagar, encontrarás desglosados los precios del producto y gastos de envío con impuestos incluidos.
Envíos, plazos de entrega y gastos de envío
Los envíos serán entregados en perfecto estado en la dirección que nos hayas proporcionado. No entregamos pedidos en apartados postales.
El plazo de contabilización es en días hábiles españoles desde la recepción del pedido y pago en nuestro sistema, y siempre y cuando dicho pedido contenga toda la información necesaria para poder procesarlo.
No se realizan entregas en sábados, ni en domingos, ni en fiestas locales o nacionales.
Algunos artículos pueden tener, debido a sus características, plazos de entrega superiores a los habituales. En cuyo caso, estos artículos tendrán su plazo de entrega particular debidamente especificado.
Recuerda que los gastos de envío no están incluidos en los precios de los productos.
Promociones y cupones descuento
Las promociones, precios especiales u ofertas publicadas en Juguetaria son válidas hasta fin de existencias. Juguetaria se reserva el derecho a variar el precio de los productos y las ofertas especiales sin previo aviso.
Ocasionalmente Juguetaria lanza códigos promocionales y cupones de descuento. Algunos de estos códigos requieren registrarse como usuario de www.juguetaria.com.
Los cupones descuento son un producto de marketing, no suponen en ningún momento un medio de pago y por lo tanto, no están sujetos a las mismas condiciones que el resto de medios de pago. No se pueden cambiar por dinero, ni usar parcialmente y están sujetos a las restricciones especificadas en cada caso.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra