Garmann tiene un secreto, y siente cosas, siente cosas cuando ella está cerca. Garmann todavía no sabe ponerle nombre… Un precioso cuento con ilustraciones realistas que nos habla del primer amor desde el punto de vista de un niño, de sus emociones.
Es el último día del verano, huele ya a otoño y mañana empieza el cole, Garmann tiene miedo. Un libro sobre el cambio, sobre lo nuevo, sobre el crecimiento. Un niño que reconoce su propio miedo permite al lector identificar sus propias emociones y superar sus dificultades para seguir adelante.
Anna viaja a través de la pérdida para reencontrarse con su dolor, y acompañar al de su padre. Ilustraciones bellas que transmiten calma y alivio. Un cuento para comprender el proceso de la muerte como parte esencial de la vida.
Garmann tiene miedo de Roy y del hombre de los sellos que vive al final de la calle, un día Roy le bloquea la salida y… Hay que ser muy valiente para reconocer el miedo. Un libro sobre la vida y la amistad, con ilustraciones originales y muy impactantes.
¡Oh, oh! Un día, al salir de casa, el viento se llevó siete rayas de su vestido. Menos mal que la cebra Camila cuenta con una araña, el arcoíris, una cigarra y una serpiente para olvidar su penoso accidente. Un clásico divertido y bien escrito.
¿A qué sabe esa luna tan bonita? Se pregunta todo el que la mira, el elefante, la tortuga y otros animales se aventurarán a probarla pero ¿Cómo, si está lejos? Un cuento de Kalandraka que no debe faltar en la biblioteca de nuestros hijos e hijas, con ilustraciones cuidadas, y mucha poesía...
¿A qué sabe esa luna tan bonita? Se pregunta todo el que la mira, el elefante, la tortuga y otros animales se aventurarán a probarla pero ¿Cómo, si está lejos? Además este cuento viene con pictogramas para aquellos que tienen una inteligencia visual.
Lorenzo tiene un cazo y los demás le hacen sentir que ese cazo es un estorbo, una rareza, un rollo. Hasta que llega alguien… Una historia perfecta, sencilla y poética para ensalzar la diferencia, para respetar al otro.
Cuando se conocen, Pit y Pat enseguida se vuelven inseparables. Ríen, juegan... se entienden muy bien y creen que si están juntos siempre serán felices. Pero… el mal humor aparece para romper ese maravilloso equilibrio.