A Tigre le gusta recibir correo y Oso le ha prometido escribirle una carta mientras pesca pero ¿cómo se la entregará? Unos y otros en el bosque le ayudarán a entregar el importantísimo mensaje a tiempo. Eso sí, no va a ser tarea fácil. Ya se sabe que a todo el mundo le gusta recibir cartas de amigos y amigas. Precioso cuento con ilustraciones del gran...
Oso y tigre quieren comprarse algunas cosillas y deciden ir a buscar oro para obtenerlas. Por el camino sufrirán algunos percances, verán peligrar su amistad, pero al final encontrarán un verdadero tesoro... lo mejor del mundo. Un cuento de Janosch sobre el consumo, sobre las cosas, sobre las necesidades auténticas... Un lección de vida contada...
Con este cuento popular portugués adaptado por la Asociación de Tratamiento del Autismo BATA aprenderemos que los grandotes no tienen que meterse con los pequeños si no quieren recibir su merecido. Y además con pictogramas.
¡Oh, oh! Un día, al salir de casa, el viento se llevó siete rayas de su vestido. Menos mal que la cebra Camila cuenta con una araña, el arcoíris, una cigarra y una serpiente para olvidar su penoso accidente. Un clásico divertido y bien escrito.
Es un poema y es una canción unas veces para leerlo y otras para cantarla. Una pajarita de papel pone en la mesa un mantel. ¿A quién invitará? Es un texto sencillo, con frases cortas y pegadizas para que los bebés lo miren una y otra vez.
Pequeño oso y Pequeño tigre tienen un sueño: encontrar un lugar perfecto para vivir. A través de esta sencilla y cuidada aventura los niños y niñas de 0 a 100 años acompañarán a nuestros dos protagonistas en su búsqueda de la felicidad. Literatura de verdad para todos los públicos.
Con este cuento popular portugués aprenderemos que los grandotes no tienen que meterse con los pequeños si no quieren recibir su merecido. Rimas sencillas, repetitivas y con un punto de humor.
¿A qué sabe esa luna tan bonita? Se pregunta todo el que la mira, el elefante, la tortuga y otros animales se aventurarán a probarla pero ¿Cómo, si está lejos? Un cuento de Kalandraka que no debe faltar en la biblioteca de nuestros hijos e hijas, con ilustraciones cuidadas, y mucha poesía...
¿A qué sabe esa luna tan bonita? Se pregunta todo el que la mira, el elefante, la tortuga y otros animales se aventurarán a probarla pero ¿Cómo, si está lejos? Además este cuento viene con pictogramas para aquellos que tienen una inteligencia visual.