Un Nin® puede ser un niño o una niña, un soldado, una princesa, un ser de otra galaxia... También puede ser simplemente un objeto de madera teñida con tintes naturales no tóxicos. Nin, monedas y anillas sirven para experimentar. Las anillas pueden esconder al nin, o simplemente taparlo en parte... Un material sencillo y de gran calidad que permite...
Juego holístico para los más pequeños: Meter la bola en el cuenco del mismo color, sacarla y meterla en otro distinto y observar el contraste de colores, tapar, ya no está... Un perfecto material de madera con tintes no tóxicos para cualquier criatura, para experimentar la clasificación, agrupación, asociación.
Perfecto para clasificar, para ordenar, para guardar y desarrollar el pensamiento lógico-matemático mientras juegan las criaturas. Nos encantan las pinzas, son una herramienta ideal para coger y dejar, y clasificar durante horas mientras desarrollan la psicomotricidad fina. Material artesano de gran calidad. Maderas tintadas con pinturas no tóxicas.
Uno de los mejores materiales no estructurados de la actualidad, estos 12 Nins pueden ser cualquier cosa o personaje en mundos de juego simbólico infinitos. Su agradable textura de madera y su aspecto lo convierte en una experiencia táctil muy bella. Minimundos con nins sin caras ni género para que se conviertan en lo que las criaturas quieran:...
Los Nins® bebés se pueden combinar con los Nins® grandes y los palos para ampliar posibilidades del juego de los minimundos. Niños y niñas usarán su creatividad interna para desarrollar un juego no predeterminado, juego abierto y libre. De inspiración Waldorf, Montessori, Pikler...
Permite el desarrollo del pensamiento lógico-matemático a través de la clasificación, agrupación y asociación de elementos a través del atributo color y/o forma.
Un juguete abierto, sin instrucciones pensado para que niñas y niños inventen mundos y personajes. Un material artesanal para desarrollar todos los sentidos de las criaturas. Montessori, Waldorf... De 6 colores que se degradan en 3 tonalidades cada uno, bellos, versátiles, de textura agradable y seguros.
Calendario Waldorf que ayuda a que el niño o la niña manipulen los meses para que entiendan el paso del tiempo de una forma activa. Tocar, ver, mover les ayuda a entender profundamente a comprehender. Hecho con maderas y pintado con tintes no tóxicos, material de gran belleza y calidad.
Preciosos nins de maderas diferentes: haya, roble y sapeli que sirven a mundos de juego infinitos. Sin cara definida, sin género y de diferentes tonalidades los peg dolls pueden ser cualquier personaje: desde un vampiro a una pirata. Acompañarán al niño y a la niña en su madurez y en su nivel de complejidad en el juego.