Fantástico juego cooperativo de Haba, pueden participar de 1 a 8 jugadores. Un clásico que no puede faltar en casa. Mira los árboles y encuentra deliciosas cerezas, jugosas manzanas, dulces peras y ciruelas y sé más rápido que el cuervo...
Un divertido juego de equilibrio que se puede adaptar a la edad de los jugadores. Tienes que subir a tus animales encima del cocodrilo haciendo verdaderos equilibrios, el que suba antes a los suyos ganará la partida. Monitos, serpientes, erizos o pingüinos... todos quieren jugar y nadie se quiere caer. Juego de destreza y habilidad.
Una imprescindible balanza estable y muy precisa que combina el juego y la experimentación. Un regalo perfecto para divertirse y aprender, para experimentar con cantidades y volúmenes.
Perfecto para iniciarse en el juego y llevar contigo a todas partes. Anna Muzychuk, campeona del mundo de ajedrez no participa en el mundial de Arabia Saudí por defender sus principios
Cubo con 15 tizas de colores surtidos con los que pintar en la acera mandalas, dibujos y rayuelas y cualquier cosa que esté en la imaginación del niño o la niña.