Fantástico juego cooperativo de Haba, pueden participar de 1 a 8 jugadores. Un clásico que no puede faltar en casa. Mira los árboles y encuentra deliciosas cerezas, jugosas manzanas, dulces peras y ciruelas y sé más rápido que el cuervo...
Un divertido juego de equilibrio que se puede adaptar a la edad de los jugadores. Tienes que subir a tus animales encima del cocodrilo haciendo verdaderos equilibrios, el que suba antes a los suyos ganará la partida. Monitos, serpientes, erizos o pingüinos... todos quieren jugar y nadie se quiere caer. Juego de destreza y habilidad.
Precioso y entrañable muñeco de trapo hecho de suave terciopelo marrón en dos tonos, tiene una larga cola espesa. Chester no se quita nunca su chaleco de punto hecho a mano. Y le encantan sus pantalones a rayas. Un compañero ideal para los juegos de las criaturas.
A todos los niños y las niñas les encantan los animales y si además son como esta vaquita de madera no pararán de jugar con ella. Esta preciosa figurita de madera de 16 cm, de tacto agradable y muy duradera se convertirá en una de sus figuritas preferidas.
Preciosa figura de madera. Es grande para que se pueda agarrar bien. Está pintada con pinturas al agua no tóxicas. Con este zorrito podrán jugar y jugar sin miedo a que se rompa. Un regalo ideal para pequeños y mayores.
Una imprescindible balanza estable y muy precisa que combina el juego y la experimentación. Un regalo perfecto para divertirse y aprender, para experimentar con cantidades y volúmenes.
Para jugar en el arenero o ayudar en el jardin. Cargar y descargar arena u otros materiales. Diversión y concentración para niños y niñas durante largos periodos de tiempo.