A niños y niñas les encanta tejer, hacer sus propias creaciones. El trabajar con las manos fomenta la creatividad, favorece la concentración, la tranquilidad.. ES un material perfecto para pasarse las tardes haciendo creaciones originales... De inspiración Waldorf.
Telar de madera con urdimbre para hacer tus propias creaciones textiles. El juego de tejer es muy relajante, favorece la concentración y ayuda a planificar y llevar a cabo proyectos de tecnología e historia
Cubo con 15 tizas de colores surtidos con los que pintar en la acera mandalas, dibujos y rayuelas y cualquier cosa que esté en la imaginación del niño o la niña.
Tallar palos o bloques de madera preparados. Este práctico juego para tallar madera contiene todo lo que necesitan nuestros pequeños y pequeñas artesanas para ponerse manos a la obra. Es una actividad divertida, creativa y en la que niños y niñas podrán concentrase durante horas y horas...
Para afilar palos, tallar las primeras formas a partir de una rama, o lo que se les ocurra. A niños y niñas les encantará trabajar la madera y desarrollar toda su creatividad.