A todos los niños y las niñas les encantan los animales y si además son como esta vaquita de madera no pararán de jugar con ella. Esta preciosa figurita de madera de 16 cm, de tacto agradable y muy duradera se convertirá en una de sus figuritas preferidas.
Preciosa figura de madera. Es grande para que se pueda agarrar bien. Está pintada con pinturas al agua no tóxicas. Con este zorrito podrán jugar y jugar sin miedo a que se rompa. Un regalo ideal para pequeños y mayores.
A niños y niñas les va a gustar mucho este precioso asno de madera. Duradero, de gran calidad, les acompañará en el juego simbólico, como compañero, amigo, mascota... O creando minimundos. Es un material perfecto porque permite un amplio abanico de posibilidades.
Esta pieza de artesanía de madera es un juguete perfecto para niños y niñas. Este borreguito les acompañará en su juego simbólico, formará parte de sus minimundos. Artesanal, no tóxico, y muy durarero es perfecto para ser reutilizado por hermanos pequeños, primos, etc... Y así fomentamos el consumo responsable.
Esta preciosa figura de madera servirá a niños y niñas para jugar en diferentes aspectos: desde el juego simbólico hasta la creación de minimundos. Es un material artesano, no tóxico y muy duradero. Esta cabrita acompañará a las criaturas durante toda su infancia.
Los Nins® son un material excelente para el juego de los minimundos. Las criaturas desarrollan todos sus sentidos con este material artesanal, no tóxico, que pueden tocar, oler, probar, etc. Los nins son compañeros perfectos a los que niñas y niños pueden dar el papel que quieran, piratas, princesos, animales, bloques de construcción. Sin sexo definido ni...
Uno de los mejores materiales no estructurados de la actualidad, estos 12 Nins pueden ser cualquier cosa o personaje en mundos de juego simbólico infinitos. Su agradable textura de madera y su aspecto lo convierte en una experiencia táctil muy bella. Minimundos con nins sin caras ni género para que se conviertan en lo que las criaturas quieran:...
Preciosos nins de maderas diferentes: haya, roble y sapeli que sirven a mundos de juego infinitos. Sin cara definida, sin género y de diferentes tonalidades los peg dolls pueden ser cualquier personaje: desde un vampiro a una pirata. Acompañarán al niño y a la niña en su madurez y en su nivel de complejidad en el juego.